Cambios y devoluciones

Por favor, asegúrese de usar ropa interior al probarse las prendas. (Siempre use el protector).

Aceptamos cambios y devoluciones en nuestras piezas. Solo necesitamos que se cumplan los siguientes requisitos:

  • La(s) prenda(s) deben estar en su condición original, con todas las etiquetas en su lugar, incluyendo la etiqueta de higiene.
  • La(s) prenda(s) no deben haber sido utilizadas, lavadas o alteradas de ninguna manera, incluyendo su olor original.

Cualquier producto al que se le haya aplicado algún tipo de descuento se considera una venta final y no puede ser cambiado.

Los gastos de envío incurridos al devolver el artículo a Airavata Swimwear para cambio o no están cubiertos ni son reembolsados por nosotros.

¿Tengo que devolver el conjunto completo?

No, si el conjunto consta de dos piezas, y desea hacer un cambio de talla, solo debe enviar la pieza que necesita ser reemplazada.

¿Cómo solicito una devolución?

Solicitar una devolución es muy sencillo, siga las instrucciones de la hoja de devolución que viene con su paquete. Si no tiene una hoja, descárguela aquí.

Una vez que aprobemos su artículo devuelto, le enviaremos una notificación por correo electrónico y le asignaremos un código con el saldo de su compra. Solo podrá utilizar el código en nuestra tienda en línea www.airavataswimwear.com.co y será válido solo durante los próximos 180 días.

Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico correcta y revise regularmente su carpeta de correo no deseado.

Tenga en cuenta que no nos haremos responsables de la pérdida del producto si se devuelve. Le recomendamos utilizar un servicio postal certificado para devolver los productos y mantener un registro de los detalles de seguimiento.

¿Cuánto tiempo llevará el proceso de la solicitud de devolución?

Las solicitudes de devolución se procesan durante las próximas 24-48 horas. Sin embargo, una vez que tengamos el artículo en nuestras manos, ofrecemos un plazo de 3 a 5 días hábiles para dicho proceso.

Una vez que el proceso haya finalizado y se haya aceptado el cambio, le enviaremos el nuevo producto y un correo electrónico con su nuevo número de pedido.

En caso de que la devolución del producto no sea aceptada, le enviaremos un correo electrónico explicando los motivos y el nuevo número de pedido del envío del producto original.

¿Qué debo hacer en caso de que el artículo esté dañado o defectuoso?

Nos esforzamos para que esto nunca suceda, todas nuestras piezas pasan por un estricto control de calidad para garantizar lo mejor en nuestras prendas. Sin embargo, si tiene un problema con un artículo dañado o defectuoso, debe informarnos a [email protected] para que podamos resolver el problema lo antes posible.

Reembolso de dinero

Solo aceptaremos solicitudes de reembolso por las siguientes razones y solo en compras en nuestra tienda en línea www.airavataswimwear.com.co

  • El reembolso se realizará solo si la pieza comprada no está disponible en nuestra tienda en línea.
  • El reembolso no incluye los gastos de envío.

Solo aceptaremos solicitudes de cambios durante los primeros 30 días a partir de la fecha de compra.